Es posible viajar cómodamente sin volar en Business o entrar a las salas VIP. Estos consejos me han ayudado a que la experiencia de volar no se arruine.

Esta columna la escribí para la revista Paladares, del periódico El Colombiano, de Medellín. Es una invitación a cruzar los límites de la comodidad cuando viajamos. 

La ‘app’ Movistar TU me ha permitido hablar por celular en el extranjero como si estuviera en Colombia. Basta una buena conexión a internet.   Siguiendo con la lista de apps útiles durante los viajes, en este post quiero compartir con ustedes información sobre una que me ha servido bastante recientemente. Se trata de, Read More

  En esta entrada de mi blog quiero compartir algunos consejos relacionados con implementos e ideas que me han resultado útiles en muchos viajes de turismo de naturaleza. Elaboré una lista de ideas sencillas que se pueden poner en práctica en desiertos, ríos, selvas, lagos y el mar: desde cómo no quedarse sin baterías, Read More

La aplicación Galileo se puede descargar gratis y no necesita conexión a internet para orientar al usuario. Esto hace que sea una compañera de viaje magnífica.