Navidad en Boyacá

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Los últimos días del año son ideales para pasarlos recorriendo el departamento de Boyacá, que con sus paisajes y sus iluminaciones de Navidad son encantadores.

 

Navidad en Boyacá

Aquí están algunas imágenes del departamento de Boyacá, donde las iluminaciones de Navidad son un atractivo importante, 

Las decoraciones de Navidad, los bailes autóctonos y los sabores de la cocina tradicional son algunos elementos que enriquecen el final del año en Boyacá. Este departamento del centro de Colombia cuenta con pueblitos que atraen a los turistas que disfrutan manejando por sus carreteras.

 

A continuación les presento apenas una muestra de un recorrido que hice gracias a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), una entidad que se ha empeñado en destacar el potencial turístico de muchos municipios del país.

 

De esta manera pude conocer pueblos como Ramiriquí, donde está naciendo una industria de productos a base de uchuba; y Turmequé, un municipio que está enfocado en difundir la conservación del medio ambiente incluso con un pesebre elaborado con figuras de material reciclado y que se ilumina gracias a la energía que se produce en un bicigenerador. Aquí están algunas imágenes de este departamento que cada día me gusta más.

*Invitación de Cotelco y Cotelco Boyacá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
Read previous post:
Una caminata por La Habana

Salirse del clásico libreto turístico es sencillo en La Habana. En la capital de Cuba abunda la autenticidad para quienes...

Close