3 Travel Bloggers buscan compañía

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

 

Tener un trabajo fantástico es posible gracias a la convocatoria de 3 Travel Bloggers, un grupo de viajeros latinoamericanos que buscan con quién recorrer el mundo.

Este es el equipo actual de 3 Travel Bloggers. Ellos son de Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil y España: JL Pastor y su esposa, Marcela Mariscal (que viajan con su hija María del Mar); Daniel Tirado, Toya Viudes, Gaía Passarelli, Arianna Artega, Arturo Bullard, Laura Lazzarino y Juan Villarino. Foto: Cortesía de 3 Travel Bloggers

Este es el equipo actual de 3 Travel Bloggers. Ellos son de Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil y España: JL Pastor y su esposa, Marcela Mariscal (que viajan con su hija María del Mar); Daniel Tirado, Toya Viudes, Gaía Passarelli, Arianna Artega, Arturo Bullard, Laura Lazzarino y Juan Villarino. Foto: Cortesía de 3 Travel Bloggers

Viajar y que les paguen por hacerlo. Ese es el sueño de muchas personas en todo el mundo que usualmente se ven forzadas a cumplir horarios y pasar horas interminables en una oficina desempeñando labores que les parecen aburridas.

 

Ese problema no lo tienen unos amigos míos que por estos días están llevando a cabo una convocatoria mediante la cual buscan a un viajero que los acompañe en sus aventuras por el mundo. Ellos viajan –y les pagan por hacerlo-.

 

Por eso en este post les cuento de qué se trata. La idea consiste en que la persona que resulte elegida acompañará en sus viajes a 3 Travel Bloggers, un equipo de nueve trotamundos que recorren en grupos de a tres diversos destinos del planeta para contar sus vivencias a través de textos, fotos y videos.

 

La convocatoria está abierta a todos los hispanohablantes que tengan un blog de viajes o bien, aunque no lo tengan, quieran aparecer en los programas como anfitriones de su ciudad. Todas las bases se encuentran en la fanpage de Facebook de 3 Travel Bloggers y en su pagina web www.3travelbloggers.com. Es posible postularse hasta el 19 de julio.

 

El proyecto 3 Travel Bloggers nació cuando hace dos años JL Pastor, blogger de viajes peruano radicado en Colombia, ganó el premio de la feria FITUR de Madrid como Mejor Blogger de Viajes de Latinoamérica. Casi de inmediato le empezaron a llegar invitaciones organizadas por agencias de publicidad a nombre de oficinas de turismo o marcas para viajar “gratis” a distintas partes del mundo.

 

Al darse cuenta de que las agencias no aprovechaban todo el potencial de comunicación de los travel bloggers en beneficio de sus clientes, Pastor – que estudió mercadeo – decidió crear Fogg, una agencia de contenidos especialmente diseñada para la industria de los viajes.

 

Apoyado por una cadena de hoteles, junto a Daniel Tirado, el blogger de viajes con más seguidores de Facebook en el mundo; y la española Toya Viudes, inició en 2014 las grabaciones de 3 Travel Bloggers para que los programas fueran transmitidos en el canal de Youtube de Tirado (https://www.youtube.com/c/viajandosinpapel), llegando a tener más de 100,000 reproducciones en menos de un mes.

 

Luego del rápido crecimiento del proyecto, y tras una rigurosa selección, se eligió a un total de 9 bloggers hispanohablantes de una lista inicial de 40, que por sus características de estilo, alcance en diferentes redes sociales, llegada a mercados geográficos y química entre ellos, se constituyeron en el equipo actual de 3 Travel Bloggers. Ellos son de Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil y España: JL Pastor y su esposa, Marcela Mariscal (que viajan con su hija María del Mar); Daniel Tirado, Toya Viudes, Gaía Passarelli, Arianna Artega, Arturo Bullard, Laura Lazzarino y Juan Villarino.

 

“Con 25 capítulos filmados es hora de hacer crecer la familia”, asegura JL Pastor, director y creador del programa. “Juan y Laura, nuestra pareja de bloggers argentinos, están recorriendo este año África a dedo, por lo que a veces es muy difícil hacerlos coincidir con nuestros destinos actuales. Eso y la cantidad de nuevas propuestas para nuevos viajes hace necesario anexar al equipo a alguien con nuestra percepción del mundo y de los viajes”, explica.

 

Así que si se animan a seguir el camino de JL y los demás travel bloggers, aquí está la información:

 

Facebook.com/3travelbloggers

 

www.3travelbloggers.com

 

info@foggcontenidos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
Read previous post:
Turismo de naturaleza, 7 consejos para disfrutarlo

  En esta entrada de mi blog quiero compartir algunos consejos relacionados con implementos e ideas que me han resultado...

Close